MUTEK se complace de invitar a todos los artistas y creativos apasionados a la tecnología a los Proyectos Especiales ALTCITY: Chamaleon y Musicmakers Hacklab, dos talleres/residencias imperdibles para aprender y trabajar con referentes mundiales que muestran su creatividad digital. Las convocatorias ya están abiertas y son cupo limitado.

El primer taller es de uno de los estudios multidisciplinarios más vanguardistas a nivel mundial: Marshmallow Laser Feast con su proyecto Chamaleon, una propuesta de exploración de la gente de la Ciudad de México para examinar la relación entre la realidad virtual, la vista y el tacto.

Primer cierre de la convocatoria: miércoles 14 de septiembre, el talles es del 3 a 19 octubre, aquí puedes ver el formulario de aplicación. *Programa ALTCITY Ciudad de México: Desarrollado por el British Council y producido en colaboración con MUTEK.MX. Con el apoyo de CENTRO y Foto Museo Cuatro Caminos.*

screen-shot-2016-09-12-at-5-18-20-pm

El segundo es una invención inmersiva por Musicmakers Hacklab que impartirá Peter Kim, de CDM y el festival CTM de Berlín. Hacklab viaja para crear entornos de improvisación, un espacio de juego colaborativo con perfomances y objetos interactivos durante una semana de actividad intensa.

Primer cierre de convocatoria: miércoles 21 de octubre, el taller será del 17 al 23 de octubre, aquí puedes ver el formulario de aplicación. *Producido por CDM y el festival CTM Berlín en colaboración con Interspecifics y MUTEK.MX.*

screen-shot-2016-09-12-at-5-17-57-pm