MYST: My Soundtrack es una puesta en escena original con todo lo necesario para hacerte cantar, bailar y vibrar con el  soundtrack de tu vida que se estrenó el pasado 12 de mayo en SALA Corona por una corta temporada. MYST es también una innovadora puesta en escena para cautivar tus sentidos, una producción espectacular y una inversión sin precedentes en su género. En un performance sorpresivo, lleno de ritmo y colorido, descargarás adrenalina y recorrerás los momentos de más emotivos de tu historia.

MYST nace de una idea original de Maria Laura Medina de Salinas, con la dirección de Felipe Fernández del Paso y musicalización por Chacho Gaytán, conformada por un recorrido musical de éxitos de las últimas 5 décadas que han hecho historia en la escena nacional y que forman parte fundamental de la vida de todos. El diseño del espacio está a cargo de ESCENCIAL y el diseño de video corrió a cargo de FUNKYE para transportarte a través del tiempo junto a la música, adicionalmente se servirá un pop-up menu diseñado especialmente para la ocasión por Diego Isunza Kahlo.

IMG_0053

Protagonizada por Cecili de la Cueva, Mauricio Martínez, Menny Carrasco, Erika Alcocer, Oskar Jiménez, Erick Sandoval, Shanik Aspe, Itita Domínguez, Sofía Garza, Nana Mendoza, Jorge Deher, Adriana Valdez, Denisha y Lorena Vignau.

En cada función pueden entrar 400 personas que podrán ver una de las puestas en escena más arriesgadas con más de 80 números musicales, 34 artistas en escenas, 450 cambios de vestuario, 110 tocados y pelucas, una pantalla de 6mx4.5m en HD; además cada semana contará con un artista invitado que protagonizará con el elenco estable para darle un sello único a cada presentación.

MYST se presenta de jueves a domingo en Puebla 186, Col. Roma. Los boletos tienen un costo más cargos por servicio de $350 lateral, $500 terraza, $600 patio, $650 VIP, $750 patio B y $1,800 terraza VIP, están a la venta a través de Ticketmaster y en taquilla. Para más información checa su portal oficial aquí.[m]

IMG_0004