Escucha otro avance del nuevo álbum de N.E.R.D, en el que colaboran con Kendrick Lamar

Este viernes 15 de diciembre se estrena el nuevo disco de N.E.R.DNo_One Ever Really Dies, y la emoción incrementa con su nuevo sencillo. Este álbum contará con puro invitado de honor: Kendrick Lamar, André 3000, M.I.A., Gucci Mane, Wale, y Ed Sheeran. Ya escuchamos la colaboración de N.E.R.D con Rihanna, en “Lemon”y con Future, en “1000”. Ahora se puede escuchar una de las colaboraciones que más expectativa ha generado: la de N.E.R.D con Kendrick Lamar.

El sencillo se llama “Don´t Don´t Do It!” y también cuenta con la colaboración de Frank Ocean. De acuerdo a una entrevista que ofreció Pharrell con Zane Lowe, Frank colaboró con la intro de la canción. “And that’s what, I feel like, that’s what is very interesting about his journey. Because if you understand him then, you know anything that he’s ever done is just what he’s really, really, really felt, comentó Pharrell.

En la entrevista, también se compartió que la canción “Don´t Don´t Do It!” está  inspirada en el ataque que sufrió Keith Scott en 2016.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here