El elenco estaría integrado por nuevos y viejos integrantes de la oficina de Dunder Mifflin

NBC se encuentra trabajando en una nueva temporada de The Office. Después de que se anunciara el regreso de Will & Grace, 11 años después, y el actor y protagonista de The Office, Steve Carell, troleara a sus fans con el regreso de la serie. El sueño se hace realidad, y se confirma la reaparición de la serie que retrata la vida de los empleados de una compañía de papel.

De acuerdo con algunas fuentes, la cadena de televisión buscó que Steve Carell fuera parte de la nueva temporada de The Office, sin embargo, el acto no será parte de esta nueva temporada. La idea es crear una temporada con viejos y nuevos actores y que se encuentren situados nuevamente en las oficinas de la empresa Dunder Mifflin en Scranton, Pennsylvania.

La búsqueda por la estrella estelar de la serie continúa. Y se podría estrenar entre 2018 y 2019. En un principio, existieron rumores de que el creador de la serie, Greg Daniels, estaba involucrado en este revival, sin embargo, esta información no está confirmada. Estaremos pendientes del avance de este esperado regreso de The Office.

Imagen de portada: NBC

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here