La seríe originalmente se podrá llamar Full House, pero gracias a la magia de los doblajes noventeros, en México la recordaremos siempre como Tres por Tres y contaba la historia de Danny Tanner (Bob Saget), un padre quien enviuda y reúne a su mejor amigo Joey (Dave Coulier) y su cuñado Jesse (John Stamos) para ayudarlo a criar a sus tres hijas; cabe recordar que fue en esta serie que conocimos por primera vez a Mary-Kate y Ashley Olsen, mucho antes de los escándalos de drogas, fiestas, anorexia y posterior olvido.

full house

El spin-off de la serie, Fuller House, es de los estrenos más esperados en Netflix este año, gracias a que la plataforma logró reunir al reparto original, con la excepción de las gemelas Olsen dejando con el corazón roto a más de un fanático del show y del reparto original, pero seamos honestos el mejor personaje siempre fue Kimmy.

La historia será básicamente la misma, D.J. (Candace Cameron-Bure) la hija mayor de Danny Tenner, sufre la misma suerte que su padre y reúne a su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y mejor amiga Kimmy (Andrea Barber), para ayudarla a criar a sus tres hijos. No se conoce cuál será el papel que jugarán Saget, Coulier, Stamos y Lori Loughlin en esta “nueva” historia, pero se sabe que serán personajes recurrentes.

El trailer fue liberado hace unas tres semanas sin mostrar a los personajes casi 29 años después de su primer transmisión y se limitaron a mostrarnos la ya conocida casa, así como a un golden retriever, similar al de la serie original. Pero las primeras imágenes no podían tardar mucho tiempo más y ya han sido reveladas para asombrar a quienes crecimos con la serie y nos quedamos con aquella última imagen de 1995.

Te las compartimos aquí: [m]