Nicola Cruz se presentará en la tercera edición del Festival Comunité 

Nicola Cruz es uno de los productores latinoamericanos más talentosos de la última década. Su sonido representa un choque entre dos mundos: el de la tímbrica orgánica y el de los beats puros. El productor se ha convertido en un verdadero maestro al momento de mezclar samples de instrumentos andinos con elementos de electrónica. El resultado de esta explosión rítmica es bellísimo. Canciones como “Bruxo” y “Río Branco” son portales a un mundo de exotismo.

El trabajo de Nicola Cruz es tan auténtico, que ha logrado posicionarse como Andes Step: una etiqueta que envuelve la magia sonora que el bruxo ecuatoriano ha creado. A continuación el clip de “Tzantza”, el último video de Nicola Cruz:

En este momento, Nicola Cruz dejó suelo andino para embarcarse en una gira mundial que lo llevará a las playas de Tulum como parte del festival Comunité a realizarse el 5 y 6 de enero de 2018. La tercera edición del festival contará con nombres como los de Kaitlyn Aurelia SmithJames HoldenRomareAAAAMurcofAlpha 606, así como los DJ RhadoorRoxymoreLawrenceSteve O´SullivanMystic Bill, entre otros.

Gana boletos para Comunité

Manda tus datos a contacto@marvin.com.mx. Demuestra que sigues a Marvin en YouTube, Instagram y Spotify. Contesta:

¿Cómo se llama el último lanzamiento discográfico de Nicola Cruz?

Los primeros serán los ganadores. Concurso sólo para mayores de edad. El premio no incluye transporte.

 

 

Foto por Nicola Cruz

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here