Nine Inch Nails y David Lynch una vez más

Siempre es emocionante enterarnos de aquellos trabajos en donde dos genios comparten crédito, Christopher Nolan Hans ZimmerWes Anderson Alexandre DesplatMichel Gondry BjorkPaul Thomas Anderson Radiohead, y ahora Trent Reznor y su bebé, Nine Inch Nails, con el monstruo de David Lynch.

Así es, en el más reciente capítulo de la serie Twin Peaks vimos a la mítica banda de rock industrial, Nine Inch Nails, interpretar una canción llamada “She´s Gone Away” de su último EP, Not The Actual Events, lanzado en 2016.

Recordemos que Trent Reznor ya había trabajado anteriormente con David Lynch en su película Lost Highway, en la que se incluye a Nine Inch Nails en una parte de la banda sonora. Al igual que Lynch fue el encargado de dirigir el videoclip de “Came Back Haunted”, canción del disco Hesitation Marks. 

Tampoco es la primera vez que vemos el cameo de un grupo musical en la serie. También vimos a Chromatics con su canción “Shadows”, banda en la que participa Johnny Jewel, productor musical de la serie. Vimos a The Cactus Blossoms y su canción “Mississippi”, o a Trouble, la banda del hijo de David Lynch, que hizo su debut musical en la serie cuando interpretó “Snake Eyes” en “The Bang Bang Bar”.

Es un buen momento para NIN, anunciaron recientemente que tendrán la segunda parte de una trilogía de EP´s en la cual Not The Actual Events es la primer entrega.

Aquí puedes ver a Nine Inch Nails en “The Roadhouse” de Twin Peaks:

TXT:: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here