Ren Schofield es originario de Providence, Rhode Island. Mejor conocido por su pseudónimo Container, el productor presentará por primera vez en México este viernes 31 de agosto en una de las zonas más importantes de la Ciudad de México: La zona rosa. No te pierdas este único evento en el Génesis K-pop Bar ubicado en Praga #40, Zona Rosa.

Presentado por Raymondstock bajo el nombre “El Futuro en el que vivimos””, el evento también integrará a cuatro artistas de la escena local que darán pié a una conversación internacional en la que el baile, la música y el arte conviven de forma armónica.

Container

Ren Schofield es originario de Providence, Rhode Island, una ciudad con una próspera escena noise donde mucho tiempo se creó música ruidosa y difusa. Hace algunos años decidió incorporarle una estructura más concreta convirtiéndola de forma inconsciente en techno, un género que para muchos ya había dado de sí, pero revive de vez en cuando con propuestas como ésta.

Alias 616

Proyecto emergente de la Ciudad de México enfocado en la música electrónica creado en 2012 por Luis Berrón y Rodrigo de León Garza, un acto en vivo dedicado al techno, generado a partir de sintetizadores modulares, que deja a un lado las computadoras y los medios digitales para los procesos de composición.

Occult Danse

Dúo de electro punk, formado por Oliver y Silvia, se trata de una propuesta novedosa en la ciudad, ellos mismos se describen como un proyecto amorfo.

Los Residuos del Cristal

El equipo soñado por los fanáticos del circuito techno subterráneo: AAAA y Dj Frankie se juntan para darle vida a una dupla que pone a bailar a todos con un set único lleno de sonidos fuera de lo común y una química que se contagia.

A—rp

El punk más techno o el techno más punk, como quieras verlo, igual de influenciado por Jeff Mills que los Ramones, presentando sesiones siempre espontáneas, breves, pero llenas de energía que te hacen viajar. De lo mejor que el DF tiene que ofrecerle al mundo.