Hydra es “un espacio incluyente, flexible y abierto para abrir canales en la comunidad fotográfica” que busca generar proyectos relacionados con la fotografía, se basa en la reflexión, el diálogo y la colaboración “entre personas, asociaciones, instituciones y editoriales”. Actualmente cuentan con la exposición De obscena belleza y próximamente participarán en el 15 Corredor Roma Condesa con Hydra + Microcoleccionismo en las instalaciones de Hydra + Fotografía.

De obscena belleza (Un primer apunte) es una exposición colectiva perteneciente a festival FOTOMÉXICO, en ella ocho autores abordan el tema del cuerpo desde distintos ángulos, explorando la belleza, la sensualidad y la sexualdiad de manera irónica y dramática, trasgredienco su propio imaginario. En ella participan Carol EspíndolaCarlos LeónNelson MoralesDiego MorenoKhristian Muñoz de CoteLuis Enrique PérezRodrigo RamosOrlando de la RosaGladys Serrano.

Puedes visitarla de miércoles a sábado de 12 a 19 hrs.

ec7c5f_92116fb176cd4c2aa1946753ffbcd78b

Por su parte Hydra+Microcoleccionismo es un evento donde se busca acercar la fotografía de autor a nuevos públicos con precios accesibles, se busca “promover la vinculación entre los artistas y el público para contribuir a la construcción de una noción más plural en el consumo de obras de arte”, así como apoyar a los fotógrafos para su proceso artístico  y ofrecer al público un producto de calidad certificada.

El evento se llevará a cabo en el marco del 15 Corredor Roma Condesa, el sábado 28 y domingo 29 de noviembre de 12 a 19 hrs en las instalaciones de Hydra + Fotografía.

ec7c5f_241d20c9177f4dc8b1837fa4e14f9b76

Hydra + Fotografía se encuentra ubicada en Tampico #33-B, Col. Roma Norte, Del. Cuauhtémoc, Ciudad de México.