Existen un sin fin de actividades que se pueden realizar dentro de la CDMX, por algo dicen que somos una ciudad en donde siempre tendrás qué hacer y a donde ir. El centro de la ciudad no duermo debido a la diversidad de lugares que puedes visitar para ir a bailar, pasarla bien y tomar unos tragos, pero eso ya cualquier lugar te lo puede dar.

Hace unos años, la colonia Juárez era una zona residencial con grandes mansiones al puro estilo francés, en ese entonces se le conocía como Americana, a una casa ubicada en la calle Lucerna, fue el hogar de un hombre de gustos extravagantes que revolucionó la época convirtiendo esta mansión en el centro de la vida nocturna de la ciudad de México. Don Maximiliano Velázquez fue pionero, impulsor y anfitrión de los bailes fetichistas y de el teatro voyerista, se dice que su espíritu vive aún en la vieja casa.

Actualmente se convirtió en un centro nocturno, Americana Club Social, un lugar que te brinda una gran variedad de experiencias en una sola noche, poder escuchar diversos géneros musicales en un mismo lugar al mando de grandes dj’s nacionales e internacionales, ser testigo de un espectáculo de teatro voyerista o cualquier acto que se tenga para la noche.

No debes perder la oportunidad de vivir una gran experiencia nocturna en este lugar que se convierte en algo innovador dentro de la CDMX.

Americana Club Social, Lucerna #44, col. Juárez, abierto viernes y sábado, open door 11 pm. [m]

IMG_3945

IMG_3947

IMG_3956

IMG_3957

IMG_3958

IMG_3960

IMG_3953