NOSE son un cuarteto de pop punk chileno que buscando mostrar su propuesta musical, decide probar suerte en nuestro país y agendar una serie de fechas en CDMX, Pachuca, GDL, Morelia, Puebla, Tlaxcala y Toluca.

Mauri, Tim, Pato y Sasu saben del cálido y entusiasta público mexicano y se proponen subirlo a una montaña rusa de sensaciones y emociones, a través de un show que prometen lleno de matices: energético, reflexivo, incluso melancólico; tal y como son ellos mismos y, como lo es ‘Siendo sincero, mentí’ (2016), su tercer y más reciente placa de estudio y su carta de presentación en territorio nacional.

Los jóvenes chilenos mencionan que este álbum a promocionar es uno muy especial (mucho más directo y logrado en la lírica, ejecución y producción que sus antecesores) pues nació luego de un largo periodo de inactividad y de no hallar musicalmente el camino que buscaban.

Estos chicos santiaguinos esperan encontrar en México un lazo-trampolín que los una y catapulte a esta y otras latitudes.

Por Serge Isreal

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here