Tras el éxito rotundo de “Riptide”, el australiano Vance Joy anuncia su segundo álbum.

La canción del 2014 sin duda fue “Riptide” del australiano Vance Joy. Su particular estilo de folk, hizo que su álbum debut Dream Your Life Away fuera un éxito rotundo. Ahora, después de tres años, el artista anuncia su siguiente disco: Nation of Two.

A propósito del anuncio, Vance Joy comparte un nuevo sencillo titulado “Like Gold”. La música del australiano es refrescante; la mezcla de pop y folk lo hace uno de los artistas más creativos del momento. La gran cantidad de sus letras hablan de desamor, y “Like Gold” no es la excepción.

Su música es sencilla, su primer disco se componía principalmente de guitarra, voz y algunas percusiones. Nation of Two parece incrementar su complejidad, el nuevo sencillo suena mucho más grande que “Riptide”. A pesar de esto, la esencia de Vance Joy sigue presente, el artista mejora sin sacrificar lo que hizo que lo amáramos en primer lugar.

El nuevo álbum de Vance Joy será lanzando en febrero del próximo año. Tendremos que esperar bastante para volver a disfrutar del folk australiano que nos cautivó en 2014, pero por lo pronto “Like Gold” y “Lay It On Me” bastan para aguantar la emoción.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here