En colaboración con el productor Marshmellow, el nuevo sencillo de Selena Gomez es simple pero efectivo.

Tras lanzar los sencillos “Fetish” y “Bad Liar“, la cantante de pop estadounidense nos regala “Wolves”. En esta ocasión, Selena Gomez colabora con Marshmellow, un productor conocido por sus remixes a Zedd y Jack Ü.

 

“Wolves” es una canción de pop hecha y derecha pero, como nos tiene acostumbrada Selena Gomez, es una rola que se sale un poco de las normas. En un inicio, la voz de la cantante, acompañada de unas sencillas guitarras eléctricas, sorprende; el timbre de la cantante nunca ha sido muy constante, y adivinar que Selena canta esta canción sin saber es muy dificil.

 

Marshmellow hace muy buen trabajo dándole su espacio a la cantante mientras que, al mismo tiempo, mantiene su particular estilo de electrónica. El beat y la melodía recuerdan mucho a las canciones de Avicci de principios de esta década. Es una canción inconscientemente nostálgica.

 

Además de esto, como buena canción de pop es muy pegajoza. A pesar de no tener la misma calidad y complejidad que sus sencillos pasados, sin duda alguna “Wolves” sonará en todos lados. Es interesante escuchar a la antes actriz de Disney explorar distintas facetas como artista. Selena Gomez es una artista impredecible, sensual y con un talento innegable. Esperamos que pronto nos regale un disco de larga duración; será interesante cómo le hace Selena para crear una experiencia coherente e interesante.

Escucha “Wolves” de Selena Gomez aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here