ACTUALIZACIÓNEsta tarde, Lorde anunció que “Green Light” es el nombre del sencillo que liberará mañana jueves 3 de marzo. A través de su cuenta de Twitter compartió otro video en donde se observa un pequeño extracto del nuevo video. La cantante dice que su canción es “compleja y divertida y triste y alegre, y eso que te hace bailar”.

27/02/2017: Ayer por la noche Lorde compartió un teaser a través de la televisión de Nueva Zelanda, en donde parece que la cantante programa tener música nueva para el jueves 2 de marzo. En el pequeño video se puede observar a Lorde sentada en el asiento de atrás de un vehículo escuchando música y tomando un refresco o agua con la persona que maneja el auto.

En su cuenta oficial de Twitter la cantante publicó dos tuits alertando a la gente de que tendría algo nuevo ya que uno de los tuits contiene la dirección de su página oficial y tiene confirmadas presentaciones en varios festivales, como Bonnaroo, Coachella y Governors Balls. El último material de la cantante Pure Heroine se lanzó en el 2013.

Aquí te dejamos con los tuits y el video que muestra en su página. [m]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here