La trama de Suicide Squad es bastante sencilla, una agencia secreta del gobierno contrata a los villanos más terribles de todos para realizar operativos suicidas, la tercer cinta del universo cinematográfica de DC Comics fue escrita y dirigida por David Ayer y protagonizada por Jared Leto (Joker), Will Smith (Deadshot), Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Viola Davis (Amanda Waller), Jai Courtney (Boomerang), Jay Hernandez (El Diablo), Adewale Akinnuoye-Agbaje (Killer Croc) y Cara Delevingne (Enchantress).

El primer trailer fue lanzado en Comi-Con y como suele ocurrir con los adelantos lanzados en dicha convención, tuvo un tratamiento bastante sobrio y serio, presentando la historia base pero sin dar muchos detalles para introducir al espectador con la historia. Un segundo adelanto fue lanzado y compartido a través del canal de YouTube de Warner Bros Pictures y tiene todo lo que podrías esperar, acción, fuego, balazos, carros deportivos, helicópteros cayendo a mitad de la ciudad, todo perfectamente coreografiado con la música de “Bohemian Rhapsody”.

Tal vez Harley Quinn no tiene su característica voz chillona y optaron por una más rasposa y sensual, el Joker tiene tatuajes y Rick Flag no fue Tom Hardy, aún así el trailer es absolutamente perfecto y nos deja ansiando la llegada de agosto para por fin poderla disfrutar en cines. [m]