gold panda
Good Luck And Do Your Best

Tras anunciar su nuevo álbum Good Luck And Do Your Best, programado para salir a la venta el 27 de mayo con City Slang, Gold Panda comparte el segundo sencillo del disco, “In My CarFilmado por Rob Brandon, el video fue rodado en el pueblo natal de Gold Panda, Chelmsford, y permite un vistazo íntimo en la vida del productor, con la presencia de su abuela Lakhi Shiner. 

Gold Panda dijo: “Le pedí a Rob que viniera y nos grabara (a mí y a mi abuela) siendo aburridos. Pero ahora, cuando lo vuelvo a ver, no se ve tan mundano. Parece ser realmente bonito y dulce. Estaba pensando sobre las cosas que podríamos hacer, tomas en cámara lenta, qué ropa ponerme, tal vez una explosión o quién estaría en mi crew. Pero la vida real es suficientemente emocionante, sólo no lo ves cuando estás en ella”. 

Rob habló sobre lo que quería comunicar con el video: “Pienso que Derwin y yo estamos en un punto artístico que es muy real, honesto y apreciativo y queríamos filmar algo que reflejara eso. Ambos tenemos una relación extraña con Chelmsford e hicimos lo mejor por tratar de capturar eso sin que se viera artificial”.

Ya puedes escuchar y descargar “In My Car” y a seguir todas las noticias sobre Gold Panda en su fanpage y su perfil de Twitter.