Como cada semana, el SAE Institute proyecta cintas que son un referente dentro de la historia cinematográfica, creación de algunos directores importantes que se colocan entre lo mejor de industria. Para esta semana, dentro del ciclo Operas primas: los grandes empezaron de pequeños se proyectará DuelBoxcar Bertha.

Duel es una película dirigida por Steven Spielberg en 1971, que cuenta con la participación de Dennis WeaverTim HerbertLou FrizzellJacqueline Scott. En ella, una persecución mortal hace que el protagonista ponga en peligro su vida gracias a un camionero. La proyección será el miércoles 24 de febrero a las 16:00 hrs. en el Auditorio SAE Institute, ubicado en José Vasconcelos 184, col. Condesa.

Duel

Boxcar Bertha es una cinta dirigida por  Martin Scorsese en 1972, el guión corrió por parte de Joyce H. Corrington y John William Corrington (Libro: Ben L. Reitman), y en ella participan Barbara Hershey, David Carradine, John Carradine, Barry Primus y Bernie Casey. Al unirse con un controvertido lider sindical y después de perder a su padre, la protagonista comienza una gran aventura dentro del mundo del crimen. La proyección será el jueves 25 a las 16 hrs. en el Auditorio SAE Institute. [m]

BoxcarBertha