Anuncia Ozzy Osbourne gira de despedida que comenzará en 2018.

Ozzy comenzó su carrera en 1970 como el vocalista de Black Sabbath, una de las bandas precursoras del heavy metal. El anuncio de su última gira viene solamente 9 meses después del tour de despedida de Black Sabath. Aún teníamos esperanza de que Ozzy siguiera con su larga carrera fuera de Sabbath, pero parece que el final por fin llegó.

El metal siempre ha tenido una presencia importante en los países latinos. En mayo de 2018, Ozzy tendrá fechas en Brazil, Argentina, México y Chile; posteriormente irá a Russia y a Europa. Por lo pronto, la gira por Norteamérica no ha sido anunciada.

Los músicos que acompañarán a Ozzy también dan mucho de que hablar. El guitarrista será Zakk Wylde, que además de tener experiencia tocando con el inglés es el fundador de Black Label Society. Rob Nicholson, mejor conocido como Blasko, conocido por tocar con Rob Zombie, será el encargado de tocar el bajo y Tommy Clufetos y Adam Wakeman acompañarán a Ozzy en la batería y los teclados.

Estaremos atentos a la preventa de boletos, sin duda la gira de despedida de Ozzy Osbourne será uno de los conciertos más demandados del próximo año.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here