“Overnight” de Parcels

Existe una banda australiana llamada Parcels cuya carrera musical no incluye más que un par de EP´s y unos cuantos remixes, ahora buscan crecimiento con un nuevo sencillo titulado “Overnight”, que fue coescrito y producido por nada más y nada menos que Daft Punk.

En una entrevista en NME los australianos comentaron que el dúo francés llegó a un concierto en París donde Parcels estaba actuando y ahí fue donde surgió el tema de la colaboración.

Si escuchas detenidamente la canción probablemente notes una similitud a temas del último disco de estudio de Daft Punk, Random Access Memories. El estilo funky de la guitarra, cuya intención oscila entre “Lose Yourself to Dance” o “Get Lucky”, en conjunto con los acordes del teclado crean un ambiente ochentero que es característico dentro de la reciente estética de Daft Punk.

Realmente confiamos en que la banda australiana nos dejará muchas sorpresas este año, finalmente poder presumir que estuvieron dentro del estudio con uno de los grupos maestros de la electrónica moderna es un privilegio que no muchos artistas tienen.

Esperemos que Parcels estrene su disco debut pronto, mientras eso pasa les dejamos “Overnight”:

TXT:: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here