Mogwai: “Party In the Dark”

El día de ayer tuvimos la fortuna de escuchar el segundo adelanto de Every Country´s Sun, último disco de Mogwai. La canción se titula “Party In the Dark” y tiene un sonido mucho más rockero que el primer sencillo publicado, “Coolverine”.

La esencia de los escoceses sigue viva en los dos adelantos del disco, aunque para “Party In the Dark” ya podemos escuchar con más claridad la influencia de bandas como The CureNew Order Flaming Lips, y tomando en cuenta que la producción del disco va en manos de Dave Fridman (The Flaming LipsTame ImpalaLow), no suena absurdo pensar que la banda dará un giro sonoro importante.

La canción tiene unos sintetizadores característicos del post-rock de la banda, los bajos distorsionados y los sonidos que rugen momentáneamente durante toda la canción como yendo y viniendo crean una atmósfera que puede tanto relajarnos como ponernos a bailar.

Esperemos a que llegue Septiembre y podamos escuchar el Every Country´s Sun en su totalidad y ver qué nuevo sonido generó la banda.

Aquí les dejo “Party In the Dark”:

TXT:: Sebastian Blendl

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here