Peter Hook & The Light vuelve a México para presentar Substance, nombre que llevan los clásicos álbumes recopilatorios de New Order y Joy Division. Este material es también conocido como Substance 1987, que es una compilación de New Order con sencillos en 12′ además de lados B. Este es un material creado para que Tony Wilson, jefe de Factory Records y casa discográfica de New Order, llevará a todos lados la música de la banda de Manchester mientras manejaba su Jaguar, convirtiendo este material en uno de los más populares de New Order.

Tras haberse presentado en el José Cuervo Salón en 2014 y El Plaza Condesa el año pasado, la banda regresa para ofrecer un show en el Pepsi Center WTC este 30 de septiembre, en donde Peter Hook interpretará los grandes temas que realizó junto a Joy Division y New Order.

Los boletos están disponibles en preventa exclusiva para tarjetas de crédito y débito Scotiabank, el 27, 28 y 29 de junio, y la venta general comienza el 30 de junio mediante el sistema Ticketmaster o taquillas del Pepsi Center WTC. [m]

Precios

Lounge $1,100

General $500

Box Superior $550

Sección C $450

Discap $500

PETERHOOK_PREVENTA(2)