Tras solo dos semanas y contando desde la salida de Pokémon GO, la franquicia ha renacido con el estruendo que su nuevo juego de realidad aumentada está generando alrededor del mundo. Su increíble capacidad para hacer que la gente haya salido de sus casas y atrapar Pokémons ya es un fenómeno mundial que está cambiando la experiencia de juego de millones de usuarios.

Ahora, después de que Nintendo ha duplicado su valor en el mercado y Pokémon está de vuelta más fuerte que nunca, Hollywood ha despertado su interés en desarrollar un nuevo concepto cinematográfico relacionado con la franquicia japonesa.

De acuerdo con Variety, The Pokémon Co. y Legendary (una de las empresas de producción cinematográfica más importantes de Hollywood) han llegado a un acuerdo para dar vida a la primera película en ‘live-action’ de Pokémon que en 2017 comenzará oficialmente su producción.

Aún no se revelad0 detalles sobre la trama o el concepto general de la película, así que será cuestión de tiempo para que obtengamos más información al respecto. [m]