Porches es un proyecto de estudio de Aaron Maine, un chico establecido en la ciudad de Nueva York, él escribió y grabó su nuevo material discográfico que lleva el nombre de Pool, este disco cuenta con canciones pop de letras melancólicas que muestran el sello del neoyorkino. “Bridtapes” (2013), “Exploding In Sound” (2013), “Terrible” (2014) y “Seagreen” (2014) son algunos de los sencillos con los que este chico comenzó a hacer ruido en gran parte de Europa.

Hoy ha lanzado el video para “Hour” dirigido por Alan Del Río Ortiz, quien ha trabajado con bandas como Blood Orange, Danny Brown, St. Vincent y Petite Noir. El director comenta: “Quería crear un montaje sencillo pero alucinógeno sobre un amor que ya no existe pero que nunca desaparecerá”.

También se sabe que en febrero del 2016 será el debut del álbum Pool siendo algo muy importante para Aaron ya que fue grabado y escrito en su departamento de Manhattan que comparte con Greta Kline (Frankie Cosmos).

“La importancia que se tiene en ciertos detalles del disco es que puedes ir corrigiendo sabiendo que estas en un cubículo en medio de toda la ciudad.”

Este disco puedes pre ordenarlo en una edición limitada de color en vinyl, CD y descarga digital.

Porches tendrá muchas presentaciones para el 2016 en Norteamérica promocionando Pool, comenzando el 9 de marzo en Washington, DC. En esta gira lo acompañará Alex G. y hará un feature con Your Friend, al igual del sello Domino.

Aquí te dejamos su Facebook, Twitter, Instagramunnamed (7)