Porter Ray originario de Seattle es el nuevo chico prodigio del rap y R&B, con un pasado oscuro y complicado para su corta edad, Ray podría encontrarse dentro de las estadísticas de jóvenes afroamericanos en prisión o muertos por conflictos de pantillas; en lugar de caer en la completa autodestrucción decidió reinventarse creando poesía y transformándola en música.

Con una discografía nada despreciable (dos LPs y un EP desde 2013) debutará en el sello Sub Pop con su último EP Nightfall, un esfuerzo discográfico de seis canciones de la cual se desprende “Outsine Lookin In”en colaboración con Ca$htro y JusMoni, su videoclip es un cortometraje de poco más de 6 minutos de duración “muestra a Porter Ray y su pandilla contemplando la ética de trabajo de su más reciente recluta. Nada es lo que parece cuando todo comienza a cambiar rápidamente y descubren que su informante no es quien parece ser”.

El video fue grabado en Seattle dirigido por Malcom Procter y Astro King Phoenix, con guión de Geoff GillisJeff Harris y el mismo Porter Ray. Puedes verlo aquí: [m]