La DJ y productora rumana estrenó este pasado 27 de octubre “Silent”, su nuevo sencillo.

La música electrónica tuvo sus orígenes en Europa a finales de los 70s. Grupos como Kraftwerk se encargaron de revolucionar el mundo de la música. Hoy en día, este género ha entrado al mainstream y se ha vuelto aburrido y predecible. A pesar de esto, siempre se pueden encontrar artistas haciendo cosas interesantes. Prueba de esto es Miruna Boruzescu, una DJ mejor conocido como Borusiade.

Su más reciente sencillo, “Silent” es un viaje de casi 8 minutos. Entre texturas y ritmos diferentes, la artista nos confunde, nos ataranta y nos muestra perfectamente que aún se puede innovar dentro de su género. Gracias a su conocimiento de música clásica, Borusiade logra fusionar elementos nuevos y viejos. Esto nos hace sentir extraño, la mezcla de sonidos oscuros y crudos con violines y otros instrumentos clásicos crean una atmósfera de sueño.

Con 15 años en la escena y tras escuchar algunas de sus tracks, podemos notar que Borusiade definitvamente es una melómana. Su música es variada, influenciada por una gran cantidad de géneros de todo tipo. Esto incrementa la calidad de su música y permite crear distintas secciones dentro de una misma canción, cada una con sus respectivas emociones.

La música de Borusiade es fresca y muy clavada. Si les gusta la música que les haga tanto pensar como sentir, la DJ rumana es una excelente opción. Sin duda la música electrónica sigue sorprendiendo, y la fusión del pasado con el presente es algo que pone a la rumana sobre muchos otros productores.

Escucha “Silent”, el nuevo sencillo de Borusiade aquí.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here