¿Quién no perdería la cordura ante un acto así? Pues Princess Nokia ha sido la valiente que ha confrontado a un pasajero que evidentemente borracho insulta a chicos afroamericanos. La cantante confirmó lo ocurrido mediante Twitter con la siguiente declaración:

“Este patán intolerante llamó negratas a un grupo de chicos en el tren, así que me enfrenté a él y le di una hostia y todo el mundo en el tren me defendió”.  “Aunque fue doloroso y humillante, nos mantuvimos unidos y pateamos a este racista asqueroso para que se fuera del tren y pudiéramos viajar en paz. Y sí, le tiré sopa caliente encima y le pateé la cara. ¿Algún otro racista que quiera provocarnos?”

La cantante también fue agredida, pero junto con los pasajeros, pudieron defenderse del pasajero que causó disturbios. Nokia ha sido reconocida porque a través de su música ha defendido una postura feminista, defensora de las minorías, de la justicia y la desigualdad. Nos queda claro que no son tiempos para dejar que las diferencias nos lleven a actos de violencia. Si bien no ha sido la mejor manera de reaccionar, las redes sociales han mostrado su apoyo a la cantante. ¿Tú qué harías?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here