El Festival Internacional de Cine Guanajuato lanza un programa incubadora 2017, en el que busca ser un gran impulso y desarrollo de proyectos cinematográficos en México. En este el GIFF convoca a cineastas mexicanos a que se inscriban a la convocatoria, la cual está disponible desde el 15 de mayo hasta el 15 de junio del 2017.
El GIFF, con veinte años apoyando a la producción de cine mexicano, consolida esta área de la industria fortaleciendo su crecimiento y ayudando a que el talento de los mexicanos se refleje en sus producciones.

Los participantes seleccionados tendrán la oportunidad de recibir asesorías privadas enfocadas en sus proyectos inscritos con reconocidas personalidades de la industria. Los temas incluyen: Asesorías de Guión, Packaging, Pitching, Estrategias de Financiamiento, Fondos y Apoyos a producción, Mercados de Co-producción Internacional, Post-producción, Nuevas Estrategias de Distribución, Festivales y Mercados, entres otros.C

El programa Incubadora es parte de la vigésima edición del GIFF que se realizará del 21 al 30 de julio en San Miguel de Allende y Guanajuato Capital.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here