I Want to Believe de Project Pablo sobresale como uno de los 12″ pulgadas más destacados de música house lanzados durante  el 2015 debido a su contenido altamente pegajoso y de manufactura aparentemente relajada. Inicialmente, I Want to Believe recibió un lanzamiento en formato cassette a través del sello canadiense 1080p a principios del año. El cassette, a diferencia del vinilo (que únicamente incluye cuatro tracks por cuestiones de espacio), incluía nueve pistas de fiesta cool, con pausas y momentos contemplativos que resaltan las habilidades de curaduría sonora que ejerce Patrick Holland.

Ahora, después de una espera insaciable para muchos, vuelve Holland acompañado de Wolfie, un antiguo compañero de sello, con un nuevo lanzamiento a través de la operación británica centrada en el deep house CHURCH.

“Jervis Pump Station” es el sencillo titular de la nueva producción, que saldrá a la venta el próximo 22 de enero. Escucha los ocho minutos de grooves, sintetizadores melódicos y elipsis exóticas debajo. [m]

cover