Mooi Collective presentará a Bosco,  A Love Electric, Paprika Kinski y cortos animados musicalizados en vivo

La guarida creativa Mooi Collective no deja de estar activa. En este espacio under solo respirarás amor por el arte y vivirás actos que únicamente puedes encontrar en este espacio. Este fin de semana, el 30 de noviembre, Mooi Collective se verá invadido por la psicodelia renacentista de Bosco, una orgía musical proveniente de España. También el jazz será parte de esa misma noche con Los Kamer, quienes a través del balkan y ritmos latinos solo vivirás la fiesta.

Y si lo tuyo es más lo dance, entonces tendrás que asistir el 1 de diciembre. La noche se verá engalanada por el sonido fino de A Love Electric, el pop fragile de Paprika Kinski y Terooka.

Y si deseas ver animación erótica, el 2 de diciembre, en Mooi Collective se llevará a cabo el show/ensamble Animalik XXX, una serie de cortometrajes de animación erótica musicalizados en vivo. Este proyecto es una iniciativa de Felipe Pérez Santiago, Juan Arévalo y la Cineteca Nacional. El show fue sold out durante su jornada en la Cineteca, así que si te interesa verlo esta es una gran oportunidad para hacerlo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here