En uno de esos días, en los que parecería que nada sorprendente sucedería en la red (a pesar de la inmensa cantidad de información que diariamente circula), nos encontramos con un proyecto llamado NOIA y desde el primer segundo, nos emocionamos de manera estúpida.

NOIA es el proyecto liderado por la española Gisela Fulla-Silvestre, uno de las nuevas joyas de Cascine, esa disquera neoyorkina con gusto por el pop y demás sonidos electrónicos oníricos (recordemos, ahí también están editados Yumi Zouma, Maria Usbeck, Brett y Mt. Si). Su EP debut lleva por título Habits y podremos escucharlo por completo este 14 de octubre (aún no hay detalles si habrá preventa de su disco en formato físico).

El primer adelanto de Habits es “Nostalgia del Futuro”, cuyo tema es inspirado por esa frustración por la búsqueda constante de un mejor porvenir, pero que nunca podremos experimentar del todo. El sonido de esta canción nos recuerda, una vez más, la mutación que está gozando la música pop hasta alcanzar otros universos.

Por sorpresa, Habits será editado también en México por Buen Día Records.