Entre imágenes increíbles de la naturaleza apreciarás el tema compuesto por Radiohead y Hans Zimmer

“Ocean (Bloom)” es como se titula la reinterpretación que Radiohead y Hans Zimmer realizaron del tema “Bloom”, la canción que inicia The King of Limbs. Esta versión especial fue realizada para la serie Blue Planet II de BBC.

Sobre esta nueva versión, Thom Yorke compartió lo siguiente para BBC Radio 6: “Esto fue mientras estaba recostado en el sofá, tratando de volver a dormir, cuando me había levantado muy tarde con mi hijo -a las 7 de la mañana cuando él era pequeño –y estando dentro y fuera de mi subconsciente. Y estando ahí. Especialmente sobre las profundidad y esas formas que había descubierto en esas series–… la idea de descubrir la vida que la humanidad desconoce es para mí uno de los conceptos más profundos. Incluso si es descubrir fósiles, o la simple idea de que las criaturas existen…”

Basándose en este sentir, Radiohead decidió colaborar con esta serie dedicada a la naturaleza. Para esta nueva versión, Thom Yorke agregó nuevas voces, las cuales fueron grabadas con la BBC Concert Orchestra. Aquí puedes ver la gran combinación de Radiohead con la serie Blue Planet II.

Foto: Rich Fury/Getty

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here