Rage Against The Machine está detrás de algo, y todo parece indicar que el reloj está contando los minutos para revelarlo. La banda lanzó un nuevo sitio web (prophetsofrage.com) en el cual se encuentra un reloj en cuenta regresiva, no han explicado de qué se trata y aparentemente tendremos que esperar hasta el 1 de junio para averiguarlo.

La página tiene la opción de registrar tu correo electrónico y al hacerlo recibirás en tu bandeja de entrada una misteriosa imagen acompañada de la frase “Clear the way for the prophets of rage”, un fragmento “Prophets of Rage”, canción original de Public Enemy. Junto con esto, el correo incluye el hashtag “#TakeThePowerBack”, el cual es el título de una canción de la banda.

Screen Shot 2016-05-18 at 12.50.54

En Twitter, usuarios también han compartido fotos de la misma imagen enviada por correo circulando en posters alrededor de Los Angeles. Adicional a esto, Chuck D (quien parece estar detrás de todo esto) compartió videos de la banda tocando en Londres en 2010. Chécalos aquí abajo. [m]