Red Bull Music Academy realizó una serie de actividades en la Ciudad de México con artistas reconocidos de la escena musical con el propósito de promover las inscripciones a la Academia que este año tendrá sede en Montreal, Canadá.

Desde 1998 la Red Bull Music Academy reúne grandes talentos musicales y tendencias musicales para que posteriormente, en una ciudad importante del mundo, realicen grabaciones, colaboraciones y ofrezcan platicas.

El sábado 13 de febrero hubo una sesión con DJ Spinn en la Universidad de la Comunicación, esta sesión informativa constó de una plática acerca del género footwork y dio consejos a los asistentes. Borchi, quien participó en la Academia de Paris en 2015, habló sobre sus experiencias dentro de la Academia y sobre el proceso de inscripción, y por otro lado, Toy Selectah comentó que la Red Bull Music Academy es una plataforma que contiene mucho talento de música contemporánea.

Al terminar estas sesiones con los invitados, DJ Spinn y Borchi fueron los encargados de poner el ambiente en la Red Bull Music Academy en la taberna Luciferina en la colonia Juárez. [m]

DJ Spinn durante el lecture en la Universidad de la Comunicación_Foto Jaime Fernández_Red Bull Content Pool

DJ Spinn durante su visuta a la Ciudad de México_Foto Jaime Fernández_Red Bull Content Pool

DJ Spinn y Borchi en la RBMA Night en la Taberna Luciferina_Foto Jaime Fernandez_Red Bull Content Pool