Hace unos días se presentó la nueva colección Otoño-Invierno 2016 de la marca Reebok, la cual regreso a sus clásicos diseños que le dieron cierta presencia dentro del mercado. Con una extraordinaria galería de los modelos claves de esta colección se realizó el Open Day donde especialistas de la moda vieron la calidad y dieron un visto bueno sobre todas las piezas que Reebok tendrá en esta colección.

_MG_7044__

Uno de los modelos que regresa para esta temporada fue la reinvención del Classic Leather presentando el Classic Leather Perfect Split, un par de tenis que busca reflejar la dualidad que existe en cada uno de nosotros. Hacer una fusión entre el medio artístico con la moda urbana es uno de los aciertos que tuvieron, esta vez con el rapero Kendric Lamar, imagen de la marca y colaborador para los modelos especiales para Classic Leather en donde se aprecia el juego de colores que se creó para este modelo único, en el que representan la dualidad de la condición humana y el contraste de nuestra personalidad.

_MG_6806__

Tener algo novedoso, deslumbrante y ligero fue una de las cosas a las que Reebok le apostó en esta ocasión con su modelo Furylite, con estampados florales en el caso de las mujeres y para hombres, tonos sobrios que te combinarán con cualquier outfit. Tener un estilo de vida diferente y deslumbrante es lo que los nuevos modelos de Reebok le brindan al público. [m]

t3

_MG_6935__

t2

Screen Shot 2016-08-10 at 5.09.20 PM