Sí, hablemos de amor, ese sentimiento que injustamente ha fungido como tortura milenaria. Respira hondo y deja que las buenas memorias lleguen a ti. Todos hemos pasado por rupturas dolorosas, pero quizá la tuya sea más reciente y quizá hayas llegado acá para encontrar el sentido de todo lo que viviste. Lamentamos decepcionarte, pues no tenemos la verdad absoluta, así como sabemos que no habrá canción, película o nuevo ligue que te haga olvidar todo lo que sientes. Lo que sí sabemos es que hay cosas que te pueden hacer sentir mejor, hasta que eventualmente dejes ir.

Para ello te compartimos algo que recientemente se cruzó por nuestro camino: un gran cortometraje dirigido por Brett Chapman. Se trata de un audiovisual que busca encontrar el sentido de toda relación amorosa significativa a través de sus residuos. The Residue of a Relationship se centra en la historia real de Chapman, quien dirige este material mediante las siete cartas que dejó su ex.

Una buena historia cuyas conclusiones podrían reconfortar a los que sufren los estragos del amor en el siglo XXI. Mira el corto a continuación:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here