Es la primera vez desde la salida de Twin Peaks hace 25 años que Angelo Badalamenti, el compositor original del score, verá sus canciones editadas en vinilo. Desde principios de año se ha venido anunciando que en espera de la tercera temporada de la serie de David Lynch y Mark Frost, y ahora han compartido todos los detalles al respecto por medio de Welcome to Twin Peaks.

El lanzamiento verá salida por medio de Death Waltz Records, quien recientemente confirmó que la fecha de salida del álbum es el 10 de agosto (9 de septiembre en tiendas). Ahora, previo a su salida este miércoles, el sello ha revelado todos los detalles de esta esperada edición limitada del disco.

screen-shot-2016-08-08-at-5-07-47-pm (1)

El álbum contará con letras y anotaciones realizadas por el propio Badalamenti, y el arte del disco fue aprobado por Lynch, el cual rinde tributo a la Logia Negra de la serie. El disco fue prensado en color café marmoleado, y previo a su salida en tiendas llevará a cabo un lanzamiento especial en 20 tiendas de discos seleccionadas alrededor de Estados Unidos con un “Coffee & Cherry Pie Pre-Sale”. Abajo checa las imágenes del disco oficial. [m]

720x720xtwin-peaks-soundtrack-vinyl-death-waltz-recordings-large-disc-pagespeed-ic-yeqc_kpfnp

Twin Peaks Official Soundtrack Tracklist:
01. Twin Peaks Theme
02. Laura Palmer’s Theme
03. Audrey’s Dance
04. The Nightingale
05. Freshly Squeezed
06. The Bookhouse Boys
07. Into the Night
08. Night Life in Twin Peaks
09. Dance of the Dream Man
10. Love Theme From Twin Peaks
11. Falling