Con una trayectoria musical que se ha ido consolidando con el paso del tiempo, Rey Pila se abre paso mediante diversos campos de la industria que lo ha llevado a compartir escenario con bandas como Muse, Interpol, TV On The Radio y más recientemente como talonero de las presentaciones de Maroon 5 en el Foro Sol.

Tras una gira con Albert Hammond Jr. por Europa, así como el reconocimiento del diario El PaísRolling Stone al formar parte de su lista de lo mejor del 2015, la banda mexicana de rock liderada por Diego Solórzano presentará próximamente su más reciente producción discográfica The Future Sugar en el Lunario del Auditorio Nacional, un disco que salió el año pasado bajo el sello de Cult Records en Estados Unidos y Arts & Crafts MX en México. Además interpretaran temas de sus producciones pasadas que contiene sencillos como “No.114”, “No Longer Fun” y más.

La presentación será el 01 de abril a las 21:00 hrs. en el Lunario del Auditorio Nacional (Reforma #50, Bosque de Chapultepec, costado poniente del Auditorio Nacional). El costo de los boletos es $250 y puedes adquirirlos a través del sistema Ticketmaster. [m]

209e21ff-1067-45bc-8328-987a98d4c771