A finales del 2011 Ricardo O’Farrill comenzó como un hobby en la industria de Stand Dup Comedy y tuvo tanto exitoso que tomarlo como un trabajo, realizando un show bajo el nombre de “Abrazo Grupal” que después pasaría a ser “Abrazo Genial”. Este show ofrece temas con los que cualquier hispano se puede identificar, tales como conductas que tienen los padres, viajar con amigos, etc. Se considera el Kanye West del Stand Up mexicano.Gracias a su sentido del humor llegó a estar en la pantalla chica, donde no estuvo mucho tiempo debido a la importancia que le quiso dar a su show en vivo, es co-conductor del videoblog “Deportología”.

O’Farrill hizo su última presentación de “Abrazo Genial” el 17 de octubre, el cual fue grabado para el primer Stand Up Comedy Original de Netflix en español que podrán ver en todo Latinoamérica y Estados Unidos desde hoy 22 de enero.

Este año Ricardo tendrá su tour “IMBÉCIL”, un show que crítica la estupidez mexicana y al ser humano en general, incluyéndose él mismo. [m]

Screen Shot 2016-01-22 at 12.29.41 PM
DSC_2593

DSC_2672