Con 5 años que lo respalda Ricardo O’Farrill es uno de los standuperos más conocidos en todo México, convirtiendo su hobby en una forma de trabajo que lo ha llevado a presentarse en varios estados de la República.

Al año de haber comenzado esta aventura dentro del mundo de la comedia, hizo el lanzamiento de su show “Abrazo Grupal”, que más tarde le cambiaría el nombre a “Abrazo Genial”. Fue hasta finales del año pasado cuando Ricardo decidió ponerle fin a este show y lo realizó por última vez y fue grabado para ser el primer Stand Up Comedy Original de Netflix en español, disponible en toda Latinoamérica, España y Estados Unidos desde principios del 2016.

Este año regresa para presentar un show completamente nuevo llamado “Imbécil”, en el que habla sobre la estupidez mexicana, errores del ser humano, cómo la sociedad esta plagada de imbéciles y en donde recalca que el mismo comediante es también un “Imbécil”.

El show llegará hasta el escenario del Teatro Metropólitan el 9 de julio, un recinto que este 2016 cumplirá 70 años. No te lo puedes perder, si quieres comprar boletos para el evento lo puedes hacer por el sistema Ticketmaster.