Samo DJ es una de las cabezas que han mantenido en funcionamiento óptimo el cuerpo del sello sueco Born Free Records desde 2011. Su operación discográfica ha llegado a los oídos de miles de entusiastas de la música dance al lanzar una combinación única de artistas que se colocan en varias escenas y tocan distintos géneros  como Jaakko Eino Kalevi con su synth pop experimental, el trío sueco de new wave RAP y el grupo de reggae dub Over the Hill.

Ahora, Samo DJ se une al cantante de hip-hop y colaborador recurrente Baba Stiltz para crear uno de los 12″ más ecléctico del 2016 en el sello alemán de house techno vanguardista Public Possession; a su vez, el sello de Munich también ha sido reconocido por llevar el eclecticismo y la frescura a una escena electrónica obsesionada con el pasado (y liderada por los sellos International DeeJay Gigolo de DJ Hell y la selección italonu disco de Gomma Records).

El EP lleva por título A Slice of Heaven y cuenta también con la colaboración eventual de Tzusing, un productor chino que ha alcanzado a la escena estadounidense de techno por medio del sello L.I.E.S.. Puedes escuchar “Hollahbackboi”, el primer sencillo del EP, debajo directo desde Soundcloud. [m]

Heaven EP