A finales de febrero Santigold estrenó el video interactivo de su sencillo “I Can’t Get Enough Of Myself”, perteneciente a su más reciente producción discográfica 99¢, donde podías cargar una fotografía o un video tuyo para así protagonizarlo a modo de cartelera publicitaria, pósters en la calle y hasta en una rebanada de pan tostado.

El día de hoy finalmente salió la versión oficial – no interactiva de la canción, con participaciones especiales de Alexander Wang en un celular, Elijah DeVries en una playera, Yung Jake en un vaso de café, Jay Z en los pósters callejeros, Yohanna Zecarias en un billete, Jack Rooke en un espejo retrovisor, Olivia Wilde en un espectacular, Quil Lemons en un vaso de agua, Pharrel Williams en la televisión, Inya Clark en un pan tostado, Andy Samberg en una cabina de fotos, Naim White en una botella de whisky y finalmente un bebé en el reflejo de unos lentes de sol.

Sigue exactamente la misma estructura que la versión interactiva, con todo y la divertidísima coreografía del final, cuenta con la dirección de Santi WhiteSam Fleischner, puedes verlo a continuación. [m]