Según el portal en línea de una cadena de cines de Los Ángeles, Nick Cave & The Bad Seeds lanzarán una película y un nuevo álbum el próximo 8 y 9 de septiembre respectivamente. Aunque Nick Cave no ha confirmado ni desmentido esta información, los cines Laemmle anunciaron lo siguiente:

Este es principalmente una cinta de interpretación, de Nick Cave & The Bad Seeds interpretando canciones de su nuevo álbum. El disco tiene una intimidad y oscuridad que el estilo fotográfico de la cinta reflejará. Será filmada en blanco y negro, a color y en 3D. La idea es crear una experiencia que es inmersiva pero elegante, que se siente tanto inmediata como de archivo.

El portal también reporta que se lanzará primero la cinta a media noche y el álbum al día siguiente, también declara que no se lanzarán sencillos promocionales para que la proyección de la película sea la primera vez que se escuche y experimente la música.

Este sería el primer álbum de estudio de la banda, desde Push the Sky Away de 2013, después de ese último lanzamiento Nick Cave publicó el libro The Sick Bag Song y en 2014 lanzaron el sencillo “Give Us a Kiss” perteneciente al soundtrack de la película 20,000 Days on Earth. [m]