El terror comienza a oscurecer las pantallas del cine con el Mórbido Fest

Durante la noche del 27 de octubre se llevó a cabo la inauguración del Mórbido Fest, el Festival de Cine de Terror. La ceremonia de inauguración de la décima edición se celebró en el Teatro Fru Fru. Dicha celebración inició con el tradicional show que tuvo como tema “Las Celebraciones”.

Entre los asistentes se encontraron más de 30 directores que son parte de la Selección Oficial del festival, quienes desfilaron por la alfombra roja. Y quienes también asistieron a la ceremonia fueron los homenajeados internacionales: el director Roger Corman y la actriz Bárbara Crampton.

Con una recreación de la película The Masque of the Red Death, Pablo Guisa, director de Mórbido otorgó el Doctorado Horroris Causa a Roger Corman, a quien también le fue entregada una moneda conmemorativa como parte del homenaje.

Por otro lado, la actriz Barbara Crampton recibió la Calavera de Cristal de manos de Graham Spiker, con quien ha compartido créditos en películas. Entre las actividades de Mórbido, Barbara presentará una función especial de su clásico From Beyond en el Centro de Cultura Digital este viernes a las 20:00 hrs.

De manera oficial se dio inicio las actividades de la décima edición de Mórbido Fest, la cual tendrá como sedes principales el Cinépolis Diana, Cinépolis Universidad, además del CCD, Biblioteca Vasconcelos, Casa del Lago y Cinemania Loreto.

Aquí más información.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here