Si eres fan de Sense8, te emocionarás con este video

Sense8, la serie de ciencia ficción que nos inquietó con la vida de ocho ‘sensates’ alrededor del mundo conectados a través de la mente, está de regreso. Después de que se anunciara su cancelación, debido a una falta de presupuesto, o al menos así lo anunciaron sus realizadores: “The audience was very passionate, but not large enough to support the economics of something that big, even on our platform”; y se diera a conocer el especial de dos horas de la serie para el 2018, Sense8 está de regreso con este video.

En este preview del final de Sense8 se aprecia la pasión de los fans de la serie, quienes han seguido el proceso de la filmación del final, siguiendo a la producción y a los actores en cada set. “Improbably, unforeseeably, your love has brought Sense8 back to life”, comentó la cocreadora de Sense8, Lana Wachowski sobre sus fans.

Lana también comentó que, a pesar de la cancelación de la serie ella se ha encontrado escribiendo la tercera temporada de Sense8. Ya que cree que el poder los fans podría traer de regreso a la serie. Y esa pasión es la que se aprecia en el siguiente video.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here