El libro de edición limitada contendrá imágenes del tour Serious Moonlight de 1983

Después de que el gran Starman nos dejara, varios artículos de colección vislumbrarán los próximos años y todo lo que se pueda sacar de la leyenda de David Bowie. Recientemente, publicamos el adelanto de un libro dedicado al filme The Man Who Fell to Earth, ahora toca el turno de recordar a David con imágenes inéditas de una de sus giras.

El fotógrafo británico, Denis O’Regan, siguió a David Bowie por nueve meses durante la gira Serious Moonlight, en 1983. La gira dedicada al álbum Let´s Dance.

David Bowie y el fotógrafo Denis O’Regan

Durante 9 meses, en 99 conciertos, en 60 ciudades en 15 países fueron suficientes para que, Denis lograra capturar cientos de imágenes de David Bowie. Estas fotografías verán la luz por primera vez en un libro edición limitada. El libro Ricochet: David Bowie 1983 será publicado en mayo de 2018.

Este libro costará £3,000 y también contará con contenido de colección como letras escritas a mano, boletos, set lists, tres impresos grandes y un picture disc en 12” de “Ricochet” y “Let’s Dance”, remasterizado por Nile Rodgers. De esta caja de colección solo se publicarán 2000 copias. ¿Comprarían una?

Foto: Tony Mottram

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here