Prince Pre Fame, el libro que retrata a un Prince joven antes de ser la gran estrella que fue

El fotógrafo Robert Whitman tuvo la oportunidad de fotografiar a Prince durante su juventud en Minneapolis. Y estas fotografías son recopiladas en un libro edición especial. En esta publicación tendrás la oportunidad de ver el antes de la superestrella de “Purple Rain”.

Las fotografías fueron tomadas en el año de 1977, cuando Prince tenía únicamente 19 años. La joven estrella llamó la atención Owen Husney y de su compañero de negocios, Gary Levinson. Husney necesitaba fotografías del joven Prince Rogers Nelson para promoverlo y Robert Whitman fue el indicado para retratar el carisma de Prince.

Foto de Robert Whitman incluida en el libro Prince Pre Fame

Han pasado 40 años desde entonces, y el fotógrafo ha decidido recopilar esta incónica sesión en el libro Prince Pre Fame. Esta publicación se editará en dos ediciones especiales y contendrá 648 imágenes, así como un tributo a Prince escrito por el cineasta Spike Lee, cuya pasión por el cantante queda descubierta.

Así que si te quedaste sin opciones de regalo de Navidad, este puede ser una gran opción. El libro lo puedes adquirir únicamente a través de la plataforma Vero.

Foto de Robert Whitman incluida en el libro Prince Pre Fame

Imagen tomada del sitio de Vero
Foto de portada: Robert Whitman incluida en el libro Prince Pre Fame

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here