El pasado 2 de diciembre se reveló el cartel del Electric Daisy Carnival 2016, el cual se celebrará el 27 y 28 de febrero en el Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, hoy han revelado una segunda parte de talento que se une a la tercera edición del festival. Al lineup se agregan artistas como: Boombox Cartel, Damian Lazarus, Dusky, El Dusty, Hot Since 82, Kidnap Kid, KSHMR, Redlight, Shiba San, The Magician, Vintage Culture, Yousef.

FULL LINE UP MX 2016

Así mismo, en esta edición tienen pensado adentrar al público en un mundo lleno de luces neón, con 4 escenarios monumentales de diseños inspirados en la cultura del país. El escenario Insignia de Insomniac –compañía que produce el festival–llamado Crystal Village estará en México, ofreciendo toda la experiencia del EDC a los asistentes reflejando los tres pilares del Electric Daisy Carnival: tecnología, arte y naturaleza.

La venta de boletos se encuentra en la última etapa.

Entrada General $1,640 + cargos por servicio

Entrada VIP $3,200 + cargos por servicio (entrada especial y rápida, terrazas y plataformas exclusivas con vista preferencial, bar privado, baños privados y un souvenir.) *La edad mínima para comprar VIP: 18 años.

Si quieres saber más del evento, entra a su página oficial, Facebook, Twitter e Instagram. [m]