Este 6 de julio se llevó a cabo el festival Global Citizen 2017 en Hamburgo, Alemania. Lugar en donde se vivió uno de los momentos más memorables de la noche. Resulta que en este evento que se realiza en el marco del G-20, grandes artistas como Coldplay, Pharrell Williams, Ellie Goulding, Shakira y The Chainsmokers se reunieron para ofrecer un concierto en donde también se contaba con la presencia de Justin Trudeau, primer ministro de Canadá.

Como bien sabemos, a Coldplay le encanta un ofrecer mágicas presentaciones para su seguidores. Y está no sería excepción pero para darle un toque diferente a la noche, Chris Martin invitó a Shakira a subir al escenario para interpretar uno de los temas más emblemáticos de la banda “Yellow”.

Probablemente tu reacción fue alguna de las anteriores. No digas que no. Pero por ello tienes que ver el extraño momento en que la colombiana interpreta la canción.

Posterior a este momento, Shakira invitó al músico a interpretar el tema “Chantaje”… sí, leyó bien… “Chantaje”, aquella melodía en la que cuenta con la colaboración de Maluma; y “Me Enamoré”. Temas con los cuales Chris Martin mostró su habilidad para cantar en español en múltiples ocasiones.

Acá este “bello”momento en el que cantaban “puro puro chantaje” y “mira que ojitos tan bonitos”.

 

Shakira y Coldplay

Shakira y Coldplay

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here