El álbum debut del rapero Shan Vincent de Paul, Saviors por fin saldrá el próximo 15 de abril, del cual “Humble”, “Thank God”, “Buggin” en colaboración con La+ch y “Die Iconic”, ahora comparte “Fight For Us” una canción dedicada a las personas más cercanas y queridas de su vida, aquellos que han estado con él en las buenas y en las malas, en palabras de Shan:

“Es una canción en honor a las personas más cercanas a mi. El primer verso es para mi hija X y el segundo es para mis hermanos. Todos tenemos familia, la mayoría tenemos amigos cercanos y unos pocos somos lo suficientemente afortunados para tener salvadores. Escribí esto para ellos. Aquellos que me han visto en mi peor momento y me dieron luz en mis momentos más oscuros… Mis salvadores”.

Igual que Saviors, “Fight For Us” fue creada en colaboración con La+ch y Coleman Hell con quienes trabaja de la mano en todo el proceso creativo, desde escribir las canciones hasta la producción y el diseño de arte de sus videos. Escucha el nuevo sencillo aquí: [m]