Así como debería ser ilegal probar un taco sin salsa, debería ser pecado no poder disfrutar de una canción tal y como su creador la planeó. Sí, muchas veces depende de la calidad del formato en que nos disponemos a escuchar, pero cierto es también que en el mundo existen dos tipos de personas: las que no le dan importancia a lo que escuchan y las que quieren apreciar todas y cada una de las capas que provocan la catarsis al escuchar buena música.

Queriendo complacer a este segundo tipo, Sony presenta su nueva gama de High Resolution Audio, a través de la cual podrás dar rienda suelta a tu música con tecnología que reproduce tus canciones preferidas de la manera más fiel posible.

Los nuevos «h.ear on» Sony de diadema tienen compatibilidad con audio Hi-Fi de alta resolución y la exacta respuesta de bajo para complementarse con una unidad de diafragma que reproduce sonidos de hasta 60 kHz, mientras que las ligeras bobinas de voz CCAW producen respuestas de alta linealidad en los sonidos agudos. Sus diafragmas están revestidos de titanio, lo que minimiza las vibraciones no deseadas y da como resultado un sonido cristalino. Es la experiencia de escucha inigualable.

Si se trata de expresiones de carácter, los h.ear on son todo lo que necesitas. Para comprobarlo te compartimos esta playlist que rectificará porqué son los mejores para complacer tu actitud melómana y no perder el estilo ¡#HearYourColors!

Si aún no tienes tu par de audífonos, pero te gustó la playlist, imagínate como te volará la cabeza escucharla con los h.ear on. [m]